Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Hex Travelers Map

Marca todos los lugares del mundo que hayas visitado

25 septiembre, 2017 / abzabaleta

Ahora que ya habéis vuelto muchos de vacaciones que mejor que marcar todos esos lugares chulos que habéis visitado estos meses de verano en un mapa incréible. Los que por el contrario tengáis pensado viajar ahora en otoño podréis ir señalando que lugares os quedan por descubrir.

En #HC os presentamos un must para esos viajeros empedernidos que desean registrar los lugares asombrosos que han visitado alrededor del mundo. El Hex Travelers Map presenta un fondo negro y liso con los paises en color cobre. El mapa está preparado para rascar con una moneda esos lugares que hayís visitado y al raspar se iluminará el cobre convirtiéndose en países e islas coloridos. En la parte inferior del mapa se muestra una fascinante infografía con toda la información detallada sobre la tierra y los océanos.

Este mapamundi está creado por Hex Brand, una marca especializada en mochilas y carcasas para móviles que crean colecciones paralelas de grandísima calidad. Aquí nos presentan un regalo ideal e inspirador para esos amigos viajeros y trotamundos que os dan envidia a las vuelta de las vacaciones. O bien utilizarlo para empezar a ponerse a su altura en un abrir y cerrar de ojos. Sus dimensiones son de 82.5 x 59.4 cm y tiene un precio de 35€.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar