#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

Sterac Electronics – Things To Think About

VOYAGE DIRECT

6 julio, 2017 / Vitor P

El legendario artista holandés Steve Rachmad debuta en formato largo bajo el alias de Sterac Electronics con este disco titulado Things To Think About.

Con este aka el productor holandés publicó a finales de la década pasada unos cuantos eps en sellos como Music Man e Interpersonal XP, pero el proyecto se paró hasta que hace pocas fechas él y su buen amigo Tom Trago volvieron sobre el extenso catálogo que Rachmad tenía de aquellos años y decidieron plasmarlo en este lp que ve la luz a través del sello del propio Trago, Voyage Direct.

Cajas de ritmo analógicas y sintetizadores vintage son las principales armas con las que Sterac Electronics da forma a su música, cargada de house punzante y de electro añejo junto a palpitaciones de soul, de synth y de funk, engrasadas mediante elementos austeros y un método de producción un tanto arcaico.

Altruistic Behaviour nos muestra el camino rodeada de elementos en tonos electro-funk, seguida de Game Changers empapada de beats electrizantes, y Tuning Into Frequencies metiendo presión en clave sci-fi con sintes profundos y claps grasientos.

Por su parte Original Pattern imprime más ritmo pero sin abandonar esa ambientación de corte synth tan marcada en todo el disco, mientras que Metatron se duerme entre lisérgicos pasajes semidesnudos, llegando al final del lp a través de la reverberada Next Destination, los ritmos añejos de Beyond My Wishes y la exploración ambiental de Visualize to Materialize.

Tracklist

01. Altruistic Behaviour
02. Game Changers
03. Tuning Into Frequencies
04. Original Pattern
05. Metatron
06. Next Destination
07. Beyond My Wishes
08. Visualize to Materialize

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar