Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

NBA Africa Game

El primer partido de la NBA en el continente africano

30 julio, 2015 / Akeno Inokuma

La NBA disputará el sábado 1 de agosto el primer partido de la historia en tierras africanas. En concreto será en el Ellis Park Arena de Johannesburgo a las 15h. hora española y en nuestro país se podrá ver como siempre en CANAL+ y CANAL+ Deportes. Una cita para la historia que no te puedes perder.

El Team Africa, con Ibaka, Deng y Antetokounmpo al frente, se enfrentará a un combinado del resto del mundo comandado por los hermanos Gasol, Chris Paul y Bradley Beal. Un partido que escribirá una nueva página en la historia de la NBAcon la presencia por primera vez en una pista de basket africana de los mejores jugadores del planeta. Además el lugar elegido no podía ser otro que la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica, en lo que promete ser todo un homenaje al grandísimo Nelson Mandela.

Con la celebración de este partido de leyenda no podemos hacer otra cosa que recordar la visita memorable del propio Nelson Mandela a la NBA hace ya algunos años, los esfuerzos humanitarios de Dikembe Mutombo, los viajes de grandes jugadores NBA con pasados africanos a estas tan tierras tan deprimdas o el draft donde se eligió al primer jugador africano de la historia que no es otro que el ganador de dos anillos y uno de los hombres más dominantes de la historia de la NBA como es Hakeem Olajuwon. No te pierdas el vídeo de la Historia de la NBA en África en NBA.com

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar