Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Come y Calle

El primer encuentro de Food Trucks en la ciudad de León

25 junio, 2015 / abzabaleta

Hoy jueves 25 de junio ha dado comienzo en el Parque San Francisco de León el Come y Calle, un evento gastronómico con un formato novedoso en capital leonesa. Se reunirán allí una decena de food trucks o camiones de comida con una amplia oferta gastronómica de calidad:

Tribeca Snak Bar será la representación de la ciudad de León en este Come y Calle  y junto a los food trucks se desarrollará el Vintage Market donde participarán una decena de puestos entre los que están La tienda sin Nombre, Vintageland, el taller de Memi, la Estación de la Bicicletas o Cazatelares. En él se podrán encontrar discos, ropa, muebles y objetos de colección entre otra gran variedad de artículos.

El plato fuerte del jueves en este Come y Calle será el final de la Bicicrítica de León donde una vez terminado el recorrido que realizan una vez al mes sortearán una bicicleta. El horario es de 12:00 a 16:30 y de 19:00 a 1:00, aunque se adecuará a la demanda de público asistente en el horario intermedio. La programación incluye diferentes conciertos y sesiones de dj’s:

  • Viernes 26: Lions Way y Pure
  • Sabado 27 Los discípulos y Mezcal
  • Domingo 28 Trill Seeker y Montbassa

Las sesiones de dj’s quedan en manos de Poperland Peach, Turbosergio, El Guatequero, Li´sergico y el Bloque negro del Amor vs Sin. Además contarán con un Mini Bar, para poder tomar algo mientras disfrutamos de la música y el parque.

Foto de Come y Calle

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar