Música entre viñedos

Festival de música y escuela para niños de la mano de la Ruta del Vino de la Rioja alavesa

31 mayo, 2014 / abzabaleta

De la mano de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa llega la 4ª edición del festival Música entre viñedos, que se desarrolla del 5 al 13 de julio en diferentes municipios de una de las zonas vinícolas por excelencia de este país.

La singularidad de esta propuesta es que los conciertos son todos gratuitos y se celebran en lugares emblemáticos de la comarca alavesa con el mágico paisaje de los viñedos y jugando con la complicidad del anochecer para poner la piel de gallina al espectador. Entre los grupos participantes de esta edición encontramos a Steamboat Jazz Band, Jazz 4 Joy, Skakeitan, Bandalise Big Band, Freedonia, Banda Municipal de Vitoria-Gasteiz, Fun Band Fanfarria y AM Big Band.

Además y como complemento a todo este evento gastrocultural que llenará la Rioja Alavesa de música y vino desarrollan el Txiki Txiki Big Band, todo un campamento de verano para jóvenes músicos donde participan niñ@s y jóvenes de distintas escuelas de música y conservatorios con el objetivo de crear una una nueva Banda. Durante los días que tiene lugar este curioso festival trabajarán un atractivo repertorio que el público podrá disfrutar en el propio Festival de Música entre viñedos.

El Música entre viñedos tendrá lugar del 5 al 13 de julio y puedes encontrar más info en la web de la Ruta del Vino de la Rioja alavesa. Pronto os actulizaremos la info referente a localizaciones y horarios de los diferentes conciertos entre cepas y vides.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar