#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

#HC Mixtape 11 Sabino González (Cassette, Madrid)

Sesión en La Vaca de Ponferrada que #HC te la trae en exclusiva

11 noviembre, 2013 / Vitor P

Sabino-Gonzalez_Hunger-culture

Sabino González es esa clase de artistas que con el paso de los años siguen al pié del cañón sin importarles las modas pasajeras. Con unos principios muy concretos y una forma de entender la música muy personal, Sabino es una de las figuras más representativas del techno en este país.

Muy influenciado por la escena techno de finales de los 90, siempre tuvo claro que lo suyo eran los ritmos más duros pero con mucho groove, por ello apenas se ha movido de un registro technoide que conoce a la perfección y que desarrolla tanto en sus dj sets como en sus producciones.

Además de dj y productor es responsable y promotor del club Cassette de Madrid, encargándose de la línea musical del club (booking/hosting/programacion) e imprimiendo un carácter muy personal a cada noche en Cassette, por donde han pasado muchos de los grandes de la escena techno nacional e internacional, creando un club muy familiar con un gran sonido y donde el público se siente cómodo y disfruta de cada sesión.

El pasado 12 de octubre visitó La Vaca Club de Ponferrada y allí estuvimos para grabar su sesión, que ahora podeís escuchar en exclusiva a través de nuestra sección #HC Mixtape:

#HC Mixtape 11 by SABINO GONZALEZ by Hunger Culture on Mixcloud

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar