Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Un finde de paseo por Francia

El brillante debut de Antonin Peretjatko llega a la cartelera

18 julio, 2014 / abzabaleta

Pasado el Día Nacional de Francia y en pleno Tour de France nos llega uno de los pocos estrenos interesantes de este finde. Un verano que no está siendo muy propenso en cuanto a grandes títulos pero La chica del 14 de julio es una pequeña luz al final del tunel.

El brillante debut de Antonin Peretjatko narra una comedia que mezcla el cine de Tati, “Pierrot el loco” de Godard, “El Guateque” de Blake Edwards e incluso “Aterriza como puedas”. Una comedia romántica con la crisis de fondo que muestra un viaje por las pequeñas carreteras de Francia, pais donde nadie tiene ya ni un céntimo y donde el gobierno para frenar esta gran cirisis decide adelantar un mes la vuelta de las vacaciones.

Un viaje de dos amigos por un país inmerso en el caos de un país sin vacaciones de agosto y donde su único objetivo es encontrar, ante todo y a lo loco, a Truquette, La chica del 14 de julio. Una película que abrió el My French Film Festival de Filmin en enero y ahora llega a nuestras pantallas para alegrarnos el verano.

El resto de estrenos como siempre en Entrada Numerada

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar