#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

Lapsus Festival @ CCCB

Música electrónica de vanguardia en un marco incomparable de la ciudad condal

4 abril, 2014 / Vitor P

Hoy y mañana el CCCB de Barcelona se inunda de electrónica vanguardista y muy underground de la mano de una nueva edición del Lapsus Festival. El festival se enmarca dentro de la celebración de los 10 años de Lapsus Records y se consolida como una de las citas ineludibles para los amantes de los sonidos más arriesgados.

Durante 2 días el festival programa conciertos, actuaciones e instalaciones, presenta innovadoras propuestas de arte audiovisual y música electrónica, contando para ello con artistas nacionales e internacionales de primer orden.

Detrás de Lapsus Festival se encuentran los responsables de Lapsus Records y Lapsus Radio, comandados por el buen hacer de Wooky, bRUNA y A.X. “Lester” Miralle, que apostando año tras año por ofrecer algo distinto y repleto de calidad, vuelven a jugársela con un sólo escenario que sirva para engrandecer un poco más cada actuación del festival.

Las entradas están a la venta a 15€ para la jornada inaugural, y 28€ para la del sábado.

 

Lapsus Festival Official Teaser 2014 from Lapsus on Vimeo.

 

Viernes, 4 de abril

Sábado, 5 de abril

Además, para celebrar los 10 años del sello, estos días se publica Deu, un doble vinilo coloreado en rojo de edición limitada con 17  temas exclusivos de una selección de artistas nacionales e internacionales que pasarán o han pasado por el festival a lo largo de estos años, como Kelpe, Ochre, Vector LoversSistema, beGun o Clip!, entre otros.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar