Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

GastroCanarias

Tres días para no parar de probar, aprender y sorprenderte con la gastronomía canaria

3 abril, 2014 / abzabaleta

El primer salón gastronómico de Canarias está a la vuelta de la esquina. Un amplio y atractivo programa de actividades que durante tres días llenará el Recinto Ferial de Tenerife.Un espeacio que albergará 50 stands gourmets, además de catas, degustaciones y demostraciones, concursos para profesionales, talleres, master classes, show cooking…

Este primer GastroCanarias nace con el objetivo de convertirse en un acontecimiento especial y especializado, que sea referencia obligada y el mayor punto de encuentro para todos los profesionales y todos los amantes de la Gastronomía de las Islas Canarias, así como la mejor y mayor plataforma comunicación para presentar y promocionar empresas, productos y servicios relacionados directa o indirectamente con la Gastronomía.

Tendrá lugar del 21 al 23 de mayo y entre las actividades sobresalen varios concursos tanto para profesionales como para aficionados. Ejemplo de ello es el 1º Campeonato Regional de Bocadillos Canarios de Autor, el 10º Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias o el 3º Campeonato Insular Coctelería Clásica.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar