Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Descubre Reykjavík de la mano de Sónar

Ofertas en alojmiento y viajes cortesía del festival catalán

3 diciembre, 2013 / abzabaleta

Hace unos días la gente de Sónar aunciaba a Trentemøller, Diplo y FM Belfast como parte del line up que formarán en la segunda edición del Sónar Reykjavík. Una programación que hasta el momento está formada por Bonobo, Gusgus,Evian Christ, John Hopkins, Sykur, Gluteus Maximus entre otros dentro de un cartel de mucho nivel cuando aún faltan más de dos meses.

Completando lo interesante del cartel y de la oportunidad de disfrutar de uno de nuestros festis favoritos en el norte de Europa esta segunda edición se presenta como una oportunidad única para fusionar muchos de nuestros intereses gastronómicos y turísticos con un encuentro cultural de estas características. Para ello desde el propio Sónar te ofrecen un pack con Icelandair, aerolínea oficial de Sónar Reykjavik para todos aquellos que gustan de disfrutar de las maravillas de la música durante el frío invierno en la hermosa isla islandesa.

Además te ofrecen ofertas muy interesantes en los Centerhotels ya que sólo durante Sónar Reykjavik, si reservas una estancia de 5 noches o más, la quinta noche será gratis. Estos complejos hoteleros están justo en el corazón del centro de la ciudad vieja y se encuentran a menos de 5 minutos a pie del Harpa Conference Center lugar excepcional donde se celebra la segunda edición del Sonar Reykjavik.

Si te decides a darte el viaje hasta la fría Islandia no olvides que puedes completar la oferta de Sónar con las recomendaciones de El Panchinko de que ver en Reykjavík en tan sólo tres días y combinar el turisteo con los sonidos frios de este espectaular Sónar.

Pic by a design ideas

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar