#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

JACKMASTER K «Tell Me» (Needa Records)

Influencias del sonido old school house rematadas por lineas de bajo muy pesadas, sintes juguetones y vocales con mucha fuerza

3 octubre, 2013 / Vitor P

Needa es uno de los últimos sellos de house underground nacidos en Escocia y para su Ep de debut cuentan con el buen hacer del joven productor británico Kiran Iyengar aka Jackmaster K.

Influenciado por el sonido old school house de Chicago y New York, por el proto house, el garage y el soulfull, en sus producciones le gusta mucho utilizar lineas de bajo muy pesadas, sintes juguetones y vocales con mucha fuerza.

Esto es precisamente lo que encontramos en los 3 cortes que forman parte de «Tell Me».

El tema principal es una mezcla embriagadora de tonos alegres, tonos de ciencia ficción y conmovedoras melodías fusionadas bajo un house muy sólido que se apoya en unas elegantes florituras vocales.

Piano y percusión se fusionan con la misma fuerza en la versión «garage dub» de este tema, mientras que en el último corte, «Fantasy» el eclecticismo domina el patrón musical de principio a fin con un bajo muy pronunciado, unos bombos de tendencia garage y unas voces de profundo deep.

Tracklist:

1- Tell Me (Original MIx)

2- Tell Me (Garage Dub)

3. Fantasy (Original MIx)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar