Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

PS4 está a la venta desde el 29N

Saldra al mercado a un precio de 399€ y con juegos exclusivos de Sony

22 agosto, 2013 / decty3

PS4-play-Station-4_Hunger-culture

Ha empezado la cuenta atrás, ayer fue anunciado por Sony en el Gamescom 2013 que la PS4 comenzará a distribuirse a partir del 29 de Noviembre del 2013. Apunten esta fecha 29/11/2013. Legendario.

A partir de ese momento podreis adquirirla por un ajustadísimo precio de 399€ y disfrutar de partidas con auténticos juegos exclusivos de Sony y una oleada de juegos independientes que van a entrar en el catálogo para éste esperadísimo estreno. El lanzamiento será simultaneo en los 32 paises europeos, a sumar a otros 15 en los demás continentes donde estará disponible dos semanas antes y que entre todos ya tienen reservadas más de 1 millón de unidades.

Y es que el compromiso de los fabricantes con sus usuarios es hasta los huesos: Reproductor de BlueRay y DVD, Navegador de Internet, 8GB de Memoria Interna para 8 nucleos en la placa base, 500GB de almacenamiento y muy fina de gráfica dotan a la PS4 de una singular capacidad de entretenimiento.

Quizás lo más controvertido de la consola es sin duda el mando Dualshock 4 que dispuntan con Xbox para determinar cual es el mejor pero que en está edición añade pantalla táctil capacitativa y altavoces por lo que quizás pueda superar a sus rivales en esta ocasión.

Algunos nombres de los próximos estrenos disponibles en PS4 son «Killzone: Shadow falls», «Infamous: The Second Son», «Shadow of the Beast» , «Everybody´s gone to the Rapture» o «Watch Dogs», éste último con anunciada película también.

Aquí os dejo, no sin dejaros ver el trailer en español de Watch Dogs también disponible en PS3.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar