Folk & Vino del Bierzo

Fusión de dos componente básicos de la cultura berciana como son el Vino del Bierzo y la Música Folk.

29 mayo, 2013 / abzabaleta

vino-Bierzo-Folk_Hunger-culture

Folk-Vino-Bierzo_Hunger-culture

Hunger Culture tiene el gusto de presentar la 2ª cata-concierto que se celebra en el Bierzo. Para esta segunda ocasión no se nos ha ocurrido nada mejor que fusionar dos componente básicos de la cultura berciana como son el Vino del Bierzo y la Música Folk.

Por tanto en esta cata-concierto que tendrá lugar el próximo jueves 6 de junio en el Gatopardo Gastrobar de Ponferrada se podrá disfrutar de la espectacular fusión de Losada Vinos de Finca (DO Bierzo) y los temas del Trio de Folk Berciano compuesto por Marcos Kley al acordeón, Luis Nico a la guitarra y Borja Farpón al violín.

Un plan perfecto para una noche de jueves donde se podrá disfrutar placidamente de música folk aderezado por los espectaulares caldos de la bodega berciana. Todo ello además rematado por los espectaculares pinchos elaborados por Diego Pestaña, chef jefe del Gatopardo Gastrobar para poner el punto final a una velada muy especial.

La cata-concierto comenzará a las 21:00 en el Gatopardo Gastrobar y el precio de las entradas será de 10€. La compra de entradas la puedes realizar tanto el propio Gatopardo Gastrobar como en nuestra página de EventBrite. También puedes descubrir todo lo que suceda alrededor del evento en nuestra en nuestra página de FACEBOOK

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar