Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Artesanía de vanguardia de la mano de «Vivero de Autores Angulo»

Quesos Angulo continua ayudando a pequeños productores y creadores locales a crecer

17 mayo, 2013 / Akeno Inokuma

Gracias al Vivero de Autores de Angulo, un proyecto que apoya y da visibilidad a aquellos emprendedores que apuestan por reinventar el concepto de lo artesanal conocemos dos nombres que suenan fuerte dentro del ámbito «handmade» Amaro Bikes  y Woodglass. Dos empresas que apuestan por la innovación siendo fieles a los valores de la producción artesanal más clásica.

Angulo apuesta por el nuevo talento no solo en lo referente a la gastronomía sino también en el diseño y la moda.

Woodglass es una pareja de gallegos que decidieron dar un golpe en la mesa y aventurarse a manufacturar monturas producidas de forma artesanal con maderas de bosques sostenibles gallegos combinadas con cristales ópticos de tecnología punta. Por otro lado, nos ha encantado el proyecto de Amaro Bikes que se reinventa cada día en su taller de Bilbao diseñando y manufacturando bicicletas que rompen los moldes, esta empresa vasca fabrica bajo pedido con materiales locales en la medida de lo posible y están impregnadas con su personalidad y su carácter.

En los dos casos, se trata de productos que podemos encontrar en otros lugares fabricados en serie, pero añadiendo el concepto «handmade» el resultado siempre va a tener un valor añadido de exclusividad, calidad y, sobre todo, la consciencia de que cada producto es irrepetible.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar