Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Campeonato de España de Cocineros y Reposteros

Abierto el plazo para representar a España en Bocuse d’Or 2015

25 marzo, 2013 / abzabaleta

Campeonato-de-Espana-de-Cocineros-y-Reposteros_Hunger-culture

Los próximos 8,9,10 y 11 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmet. Este evento culinario es el acto de mayor envergadura dedicado a los productos delicatessen y sus procesos de innovación. Muy pronto os contaremos todos los detalles, pero dentro de este Salón Gourmet este año se celebra la 14ª edición del Campeonato de España de Cocineros y Reposteros.

Desde hace unos días está abierto el plazo para inscribirse y participar en este campeonato donde tomarán parte hasta un total de ocho Comunidades Autónomas. Madrid y Castilla y León ya están inscitas pero aún quedan 6 plazas libres. Cada comunidad formará su equipo y estará formado por un profesional mayor de 23 años y un ayudante, ambos españoles. Por tanto si eres cocinero o repostero y estás interesado tienes hasta el 31 de marzo para apuntarte, toda la información la encontrarás  a través de la web de FACYRE.

Además los vencedores de esste interesante campeonato organizado por la Facyre y el Grupo Gourmets representarán a España en el Bocuse d’Or 2015. (Vía – 7 canibales)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar