Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

54 Feira do Viño do Ribeiro

Ribadavia se llena de vino, gastronomía y música

4 abril, 2017 / abzabaleta

Feria-Do-Vino-Ribeiro

La Feira do Viño do Ribeiro tendrá lugar los próximos días 29, 30 de abril y 1 de mayo en Ribadavia, provincia de Orense. En esta 54ª edición participarán 40 bodegas y colleteiros, además de diferentes cocineros y sumilleres que armonizarán como se merece este vinazo gallego.

La principal novedad de esta edición será la parte musical, unos sonidos contemporáneos que complementarán la interesante oferta vitivinícola, turística, cultural y gastronómica que cada año encontramos en este evento. Desde la organización se apuesta por grupos y artistas locales con registros variados y creando música ‘para todo el mundo’. Una selección musical muy pensada para ambientar todas las franjas horarias del día. Entre las bandas participantes encontramos a Roger de Flor que amenizará la Sesión Aperitivo del primer día, a Maren Ladson que hará lo propio el segundo y en el fin de fiesta, ya el 1 de mayo, será el turno de Gonzalo Arca. En la Sesión Nocturna los protagonistas serán The Tetas´ Van y En Mala Hora. Todos los conciertos tendrán lugar en el mismo escenario y estará situado en la zona de Food Trucks donde encontraremos cinco puestos de comida callejera acompañados de la tradicional pulpeira.

Este año además se repite la Ribeirolandia, un evento que funcionó muy bien en la edición anterior y que dejó muy satisfechos a niños, padres y abuelos. De esta forma, durante los tres días de la Feira do Viño do Ribeiro los más pequeños dispondrán de un espacio de juego y ocio para divertirse.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar