Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Revista P.A.N.

Una revista escrita por panaderos y para panaderos

11 febrero, 2016 / abzabaleta

Imagínate a una asociación de PEqueños Panaderos Afines con ganas de compartir sus conocimientos (La PEPA), añádele una editorial especializada en promover el conocimiento de saberes artesanos (Libros con Miga), pues… de esa masa madre no puede más que nacer algo bueno, ¡bueno como el PAN!

Pues ya queda poco para imaginar, ya que este proyecto de crowfunding lanzado en Verkami ha conseguido el objetivo que buscaba. Por tanto muy pronto saldrá del horno la Revista P.A.N., una espectacular publicación que verá la luz la próxima primavera en formato impreso. P.A.N. será una revista escrita principalmente por panaderos y para panaderos, donde compartirán sus puntos de vista, sus historias, experiencias, inquietudes y recetas…. Al mismo tiempo podrán compartir su visión con los panaderos caseros y en general los amantes del buen pan y de las cosas bien hechas. La característica principal de la revista será sin duda la alta calidad, tanto en el contenido como en diseño. Para cuidar al máximo los contenidos la revista será semestral, harán solo dos números por año que saldrán en primavera y otoño.

La Revista P.A.N. se imprimirá en imprentas locales, en calidad off-set con papel más grueso respecto a las revistas tradicionales y, aunque en tamaño recordará al de una revista, en calidad se parecerá más a un libro. Un producto bonito para conservar y consultar más allá de las fechas específicas. Una de las novedades importantes de la revista será involucrar, además de panaderos profesionales, a los panaderos caseros avanzados, interesados en la gastronomía en general, todos juntos para la difusión de la cultura del “pan de calidad”.

La Revista P.A.N. saldrá oficialmente a la venta el día 9 mayo de 2016 y la periodicidad será semestral (abril-noviembre). Tendrá un precio de 15 € y estará editada como os hemos comentado por Libros con Miga.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar