Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Tentacle HC

Vino edición limitada Tentacle Summer Fest

13 agosto, 2015 / abzabaleta

Mañana empieza el esperado Tentacle Summer Fest 2015, un proyecto que nace con la premisa clara de diferenciarse del resto de festivales electrónicos dando el protagonismo a artistas internacionales y nacionales experimentados en un estilo clásico y muy marcado como es el HOUSE.

Un festival donde no faltará la electrónica de calidad y donde se nos ha ocurrido maridar todo ese house y funk que sonará a orillas del Cantábrico con dos vinos edición limitada creados en exclusiva para el propio Tentacle Summer Fest. Dos vinos que hemos denominado #TentacleHC y que muestran esa esencia de los vinos con los que solemos trabajar en nuestros Momentos #HC donde siempre intentamos juntar vino, música y gastronomía de una manera divertida.

Dos elaboraciones de Mencía y Godello jóvenes que nos ha cedido Bodegas y Viñedos Merayo en exclusiva para mostrar la esencia del Bierzo en este entretenido festival gallego. Dos vinos que sólo se podrán probar en el espacio de Tentacle Teknica en una divertida charla coloquio con los asistentes participantes a las diferentes ponencias de estas interesantes jornadas técnicas.

Así que si quieres probar estas dos elaboraciones exclusivas de #TentacleHC no dejes de acercarte a Tentacle Teknica donde el sábado a las 17:00 el equipo de Hunger Culture estará exponeindo nuestra experiencia de la «Cultura del Hambre».

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar