Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

VFNO una noche de compras

La noche de compras más internacional y glamurosa de Vogue

5 septiembre, 2013 / Akeno Inokuma

La V edición de la glamurosa e internacional noche de las compras organizada por la revista de moda Vogue, Vogue Fashion Night Out 2013 se celebrará en Madrid el próximo 12 de septiembre.

Tendrá lugar en las calles Ortega y Gasset y Serrano con la carpa Vogue que habilitará la revista para el evento. Estilo, diversión, sorpresas y mucho shopping con más de 300 tiendas abiertas hasta la medianoche y contarán en su interior con promociones especiales, eventos, celebrities, modelos y diseñadores. Una noche repleta de celebrities, estilo y moda que no te podrás perder. El año pasado asistieron 50.000 personas, ya que es uno de los eventos más importantes de la industria.

Estilo, diversión, sorpresas, ediciones limitadas y mucho shopping.

La revista quiere celebrar su 25 aniversario con una exposición urbana que recorre la historia de Vogue y que tendrá lugar del 1 al 30 de septiembre.

Esta iniciativa nació en el 2009  para tratar de incentivar el consumo con una gran fiesta de la moda. Además de en Madrid, ésta quinta edición se celebrará en otros 19 países –Australia, China, Brasil, Alemania, Italia, Japón, Rusia, Ucrania, Países Bajos, India, Taiwan, Tailandia, Corea, México, Portugal, España, Turquía, USA y UK.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar