Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

6 estrellas Michelín en PortAmérica

Grupo Nove mostrará la revolución en los fogones gallegos

4 julio, 2013 / abzabaleta

PortAmérica es un festival diferente, parten de la música y la gastronomía como elementos globalizadores entre los territorios Iberoamericanos, pero la idea no es sólo vender humo sino que la gastronomía es una parte muy importante del festival.

Ejemplo de ello es la participación activa dentro los tres días que dura el festival del Grupo Nove, prestigioso equipo gallego con 22 miembros en la actualidad. Grupo Nove consiste en una asociación de cocineros de vanguardia única en Europa que reune 9 estrellas Michelin y sigue en constante evolución poniendo a Galicia en el punto de mira de críticos y gourmets.

El Grupo Nove después de haber situado a Galicia en el mapa de la gastronomía internacional colabora de nuevo en esta segunda edición con PortAmérica Festival para acercar la imaginación y los sabores de la Alta Cocina a todos los asistentes al festival que tendrá lugar del 18 al 20 de julio próximos. Una experiencia única que no te debes perder.

En esta edición además llegan fuertes ya que 6 de las 9 estrellas Michelín que forman el plantel estarán en el Porto do Molle, Nigrán demostrando la revolución en los fogones gallegos. Los chefs protagonistas de esta segunda edición serán Pepe Solla (Casa Solla), Beatriz Sotelo (A Estación), Javier Olleros (Culler de Pau), Alberto González (Silabario), Xosé Cannas (Pepe Vieira) y Yayo Daporta (Yayo Daporta).

Recuerda que el abono del PortAmérica para los 3 días lo puedes encontrar por 50€ en la web del festival.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar