Food & Sound

Degustaciones sonoras para finos paladares en 7 locales de Compostela

27 junio, 2013 / abzabaleta

Food-and-Sound_Hunger-culture

Food-and-Sound_Hunger-cultureDesde que comenzó el proyecto de Hunger Culture siempre hemos buscado mezclar esos dos componente que tanto nos flipan como son la cultura y la gastronomía. En estos meses hemos realizado varios encuentros gastroculturales, unos han salido mejor y otros peor pero de todos estamos superorgullosos.

Pero el próximo en el que nos hemos enfrascado se denomina Food & Sound, un proyecto que nace a través de unos buenos amigos de la red (facebook, twitter, instagram etc…) que confiaron en nosotros para realizar un proyecto colaborativo que nos ilusiona y que además casa perfectamente con la línea que desde hace casi un año busca el equipo de Hunger Culture.

Estos amigos son los gallegos de OriónMag una publicación online que dará que hablar porque son muy buenos y sobretodo son buena gente. Food & Sound tendrá lugar a lo largo del mes de julio y consiste en una serie de eventos innovadores que dinamicen la oferta gastrocultural de la ciudad de Santiago de Compostela aportando sonidos de vanguardia a la gran oferta gastronómica que ya posee la ciudad del Apóstol.

Para ello hemos elegido 7 diferentes lugares que defienden la vanguardia culinaria gallega para ir mostrando diferentes conceptos gastronómicos paralelos a la música que ofrecerán los dj´s de las dos publicaciones más algún artista invitado que pronto revelaremos en forma de lo que hemos venido a llamar degustaciones sonoras para finos paladares. Cada encuentro además contará con la degustación de la nueva ginebra gallega Vones como acompañamiento a las sugerentes propuestas culinarias.

De esta manera Food & Sound arrancará el próximo 4 de julio en el renovado Casa Marcelo que tras su última cena en el Forum Gastronómic ofrece una sugerente oferta gallegojaponesa. Tras la inauguración habrá dos eventos por semana juntando gastronomía los jueves y gin gallegos cortesía de Vones los sábados en diferentes lugares muy singulares de la ciudad santiaguesa como son Restaurante Amoa, Hotel Costa Vella, Restaurante Abastos 2.0, Hotel Restaurante Casa Felisa, Proxecto Garum o A Viña de Xavi.

Pronto os iremos iremos dando toda la información tanto en #HC como en OriónMag sobre cque pasará cada día, que se podrá comer  y los diferentes artistas invitados pero si quieres organizarte la agenda aquí te dejamos las fechas de cada local:

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar