Richie Hawtin presentará ENTER en el 20 aniversaro de Sónar

El showcase de 4h que incluye a Maya Jane Coles y Paco Osuna como invitados

12 abril, 2013 / abzabaleta

Sonar-Enter-Richie-Hawtin_Hunger-culture

Sonar-Enter-Richie-Hawtin_Hunger-culture

Richie Hawtin no podía faltar a la 20ª edición del Sónar. El DJ canadiense nos guste más o nos guste menos es todo un referente de la historia de la música electrónica mundial. Creador del sello Minus y del mítico Plus 8 siempre anda revoloteando e inventando cosas nuevas con las que revolucionar a su público. El pasado verano sorprendió a todo el mundo con su nuevo proyecto denominado ENTER, un espectáculo que causó sensación en Ibiza mezclando el Sake japoné, la tecnología, la música y las experiencias sensoriales.

Para este Sónar tan especial Richie Hawtin trasladará las noches de ENTER al escenario SonarPub de Sónar de Noche acompañado de dos de sus cómplices habituales, el veterano Paco Osuna y la joven reina del house británico Maya Jane Coles. La actuación tendrá lugar el viernes 14 de junio y por supuesto esperamos que corra el Sake como merece la ocasión.

Junto al espectáculo de este trio la gente de Sónar anunciaba ayer también que estarán en esta 20ª edición del festival barcelonés gente tan interesante como los británicos George Fitzgerald y Melé más el madrileño Arcanoid. Por último para conmemorar este 20º Aniversario juntarán a un trío histórico de DJs de Barcelona que estuvieron en la primera edición como son Angel Molina, Zero, César de Melero, música de baile en estado puro para celebrar estos 20 años de Sónar.

Pic by Garmet Printing

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar