Regresa el 981

Madrid será la primera parada de las tres citas del festival coruñés

23 septiembre, 2012 / abzabaleta

Después de un año de silencio y de irse sin hacer ruido vuelve con fuerza el festival coruñésdel 981 . Cuando anunciaron este hasta luego, los gallegos no se encontraban a gusto con la escena actual y tampoco tenían claro si era para siempre, el tiempo ha demostrado que fue de manera temporal y que vuelven pisando fuerte.

En todo este tiempo reflexionando con buenos peces, centollos y albariños o licor café llegaron a la conclusión de transformar el festival en un evento con tres sedes y con carácter internacional pasándose a llamar 981 Heritage SON Estrella Galicia. De esta manera el 981 pasará este año por Madrid, London y cerrará el año como no podía ser de otra manera en A Coruña. De esta manera desde octubre cada mes tendrá su pedazito 981.

La caja de los truenos se abre el próximo 6 de Octubre en la nave de música del Matadero de la capital con una programación que pone la miel en los labios a los más exquisitos. Este primer 981 contará con grandes nombres de la escena internacional como Kode 9, Actress, Mouse On Mars o Hype Williams  secundados por grandes artistas gallegos como Judah o Noaipre. Pero no acaba aquí ya que además Madrid podrá disfrutar de grandes talentos como Jeremy Greenspan, mitad de Junior Boys, los siempre interesantes OooOO con su directo más Solar Bears y Erika Spring (Au Revoir Simone).

Interesante menú para empezar el que tienen preparado, pero no acaba aquí ya que para Noviembre aterrizan en London para llenar The Gallery Soho con cuatro versus entre artistas nacionales e internacionales como parte de Spain Now! 2012. Así por tierras inglesas se verá a Cooly G vs Mwëslee, Old Apparatus vs Santiago Latorre, Marcus Nasty vs David M y el gran Dorian Concept vs Judah.

Por último en Diciembre volverán acercar al Playa Club de A Coruña lo mejor del panorama internacional. Hoy por hoy no se saben nombres pero nos han asegurado que vienen curvas, aunque visto lo visto no esperábamos menos. En #HC os lo iremos contando.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar