Nuevas confirmaciones para MiRA!

Experimentación visual + música en Barcelona 10/11/12

19 septiembre, 2012 / abzabaleta

Después de a que principios de mes el MIRA! de Barcelona anunciará sus primeros artistas para la segunda edición de este interesante festival, ayer hacían público la segunda tanda de artistas para esta fusión de música y producción audiovisual.

Ya conocíamos los primeros nombres del interesante line-up, donde se descubrían nombres como el japonés Ametsub + SNACK! a lo visuales o el checo Floex. También tendrá presencia la música local con el barcelonés Headbirds más el  británico Hyetal acompañado por el prestigioso VJ Dan Tombs junto con otro artista nacional como es Crisopa.

A esta ristra de artistas, el próximo 10/11/12 se les unirán en el antiguo recinto industrial de Fabra i Coats los nombres que lanzaban ayer con Julien Mier presentando su último álbum When *Will You Wake Up?, el nacional Sistema y la vuelta a los escenarios de Eedl con un exclusivo concierto en el MiRA donde se podrá disfrutar en primicia de un adelanto de sus nuevas producciones. A ellos se une la colombiana Lucrecia Dalt mostrando su último disco Commotus donde participan John Sutherland y  la norteamericana Julia Holter cómo acompañantes de auténtico lujo.

Además como no podía ser menos el MIRA! tendrá más experimentación visual a cargo de Desilence Studio y la madrileña Alba G. Corral sobre nuevos espacios que aparecerán en esta segunda edición. Al escenario principal que este año adoptará una forma especial, aún sorpresa, se le une un segundo escenario en la proopia Fabra i Coats. Como colofón el primer piso de la fábrica también se habilitará para una sala dedicada a las exposiciones e instalaciones de artistas barceloneses.

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar