Devora, es Burgos

Un fin de semana de cultura, gastronomía y buena cocina

13 marzo, 2013 / abzabaleta

Burgos-devora_Hunger-Culture

DevoraesBurgos_Hunger-culture

El próximo fin de semana se celebra dentro de la capital española de la gastronomía, la segunda edición de Devora, es Burgos, una estupenda oportunidad para conocer la belleza de la ciudad de Burgos través de su gastronomía. Será un fin de semana dedicado a potenciar el turismo a través de la cultura y la gastronomía, algo que gusta mucho en la redacción de #HC y por tanto estaremos por en Burgos para contáros en directo a través de foodspotting, instagram, twitter y facebook todo lo que suceda en la capital burgalesa los próximos 22, 23 y 24 de marzo.

A lo largo de todo el fin de semana se sucederán diferentes eventos gastroculturales por toda la ciudad y parte de la provincia. El plato fuerte consiste en Burgos 25 y es algo muy sencillo ya que por un precio muy asequible podrás disfrutar de unos cuantos hoteles y diferentes menús en 38 restaurantes de la provincia. Un plan perfecto para pasar el finde descansando y comiendo bien en los mejores establecimeintos de Burgos por apenas 25 euros mientras descubres sus vinos, sus productos, las empresas y por supuesto su oferta cultural. Pero si no te van los menús y lo tuyo son las tapas Devora, es Burgos también ofrece una sugerente ruta por toda la ciudad con tapas+vino de Arlanza o Ribera por 2,5 euros. En #HC tenemos nuestros pinchos favoritos

Paralelamente se celebrarán diferentes actividades por toda la ciudad como un espectacular showcooking, una ruta por sus famosas bodegas o los interesantes Dialogos de Gastroarte donde mostrarán la relación de la gastronomía con la moda, el cine, la televisión y el teatro. La cultura estará muy presente durante todo el fin de semana ya que también podrás devorar cultura a través del concierto de Franceso Battiato, sus espectaculares museos o los 5 lugares imprescindibles en toda visita a Burgos. Por último como no podía ser de otra manera, prepararán una fería del vino o un ingenioso concurso para críticos de cocina.

#HC además de la ruta por Burgos con nuestros pinchos y riberas favoritos, también os sugerimos una interesante ruta de bodegas por la provincia.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar