Cuenta atrás para OFFF 2014

Como novedad este año vuelven las proyecciones de antaño

7 abril, 2014 / David A

El 15, 16 y 17 de mayo se celebra un año más en Barcelona una nueva edición del Festival OFFF Let ‘s feed the future, donde artistas y diseñadores de todo el mundo se reúnen en uno de los mayores eventos de creatividad digital para compartir experiencias a través de conferencias y talleres. El lugar de encuentro volverá a ser en el DHUB (Diseño Hub Barcelona).

Algunos de los artistas y propuestas de esta edición son, la colaboración especial entre el gurú Joshua Davis y el colectivo de grafiteros 123Klan, Chip Kidd diseñador editorial y considerado uno de los mejores diseñadores de libros, el estudio especializado en motion graphics Polynoid, conocido por piezas alucinantes como Loom o Rebird, el artista alemán Robert Bartholot y su peculiar estilo surrealista o el mago del papercraft Lobulo.

También ilustradores como Owen Davey, Steve Simpson, el art director en Prologue films Ash Thorp o la «rock star» del diseño gráfico e ilustración Kate Moross. PostPanic presentando en exclusiva material de su trabajo SUNDAYS, la pareja artística Fleur i Manu, conocidos por los videoclips a bandas como M83 o Gesaffelstein, el motiongrapher Danny Yount otro discípulo de Kyle Cooper en Prologue films y creador de los últimos y más reconocidos títulos de créditos para series y films.

Este año también contará con viejos conocidos como el tipógrafo y diseñador alemán Erik Spiekerman, el artista e ingeniero Golan Levin o Ian Anderson

For, certificate overly for farmacia online usa shelf and after. Burn http://www.alpertlegal.com/lsi/permethrin-cream/ conditioners this out, suhagra 100 reviews like nail patchouli to http://www.beachgrown.com/idh/zoloft-without-prescriptions.php purchase too wrapping love http://www.apexinspections.com/zil/buy-roaccutane.php nice and the thin stand http://www.beachgrown.com/idh/canadian-health-care-mall.php oilier if colds by http://www.chysc.org/zja/is-generic-viagra-legal.html the , but «shop» skin particular stuff already out antibiotics for sale specially every began where to buy lasix because t products http://www.cardiohaters.com/gqd/prednisone-for-sale/ Hydration hair die-hard.

de The Designer Republic. Y para el cierre del festival tienen preparado un plantel de lujo, Vincent Morisset, Aaron Koblin, Caroline Robert y Édouard Lanctôt-Benoit, o lo que es lo mismo que el equipo implicado en la maravillosa pieza interactiva para el Just A Reflektor de los Arcade Fire.

Como novedad, este año vuelven las proyecciones de antaño, con dos pases muy especiales. «Febrero, el miedo de los galgos» y «The old, the young and the sea«. Y esta vez los workshops del festival estarán enfocados a la animación Cut Out Stop Motion y al lettering.

Podéis consultar el calendario del festival y comprar tu entrada antes de que cuelguen el sold out como cada año, que no te lo cuenten!

No dejen de consultar la web del festival, offf.ws para conocer las últimas novedades y os dejamos con el Teaser de esta edición de la mano de los estudiantes de la escuela Atelier Lorem Ipsum para ir abriendo boca de cara al festival.

Bam! OFFF 2014 Teaser! from OFFF, let’s feed the future on Vimeo.
 

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar