Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

El mejor resturante de nuevo en España

El "Celler de Can Roca" de Girona se alza con el prestigioso premio

30 abril, 2013 / abzabaleta

celler-can-roca-girona-mejor-restaurante-mundo_Hunger-culture

Ayer se hacía público que el mejor restaurante del mundo vuelve a estar en territorio español confirmando los rumores que sonoban en los últimos días. El gran triunfador de la noche en esta ocasión sería el restaurante catalán el Celler de Can Roca tras una gala retransmitida via streaming por el canal de youtube de Fine Dining Lovers.

De esta manera la revista gastronómica británica «Restaurant« nombraba como nuevo mejor restaurante del mundo al restaurante de los hermanos Roca desbancando de esta manera al Noma danés que durante los últimos tres años obtuvo este insigne galardón. En esta ocasión el restaurante de René Redzepi se quedó a las puertas tras una dura votación.

Why the Roca brothers rule the world (50 Best Resraurants)

Este oscar de la gastronomía confirma una vez más la buena salud de la cocina española fuera de nuestras fronteras con un premio merecido que se han ido currando durante los últimos años los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca en su querida Girona.
El restaurante Celler de Can Roca destaca por su mezcla de la gastronomía catalana utilizando técnicas innovadoras. Restaurant además hace incapié en la pasión y amabilidad de los Roca como elemento fundamental de este galardón.

En el ránking de los 50 mejores restaurantes del mundo aparecen cinco españoles, tres de ellos entre los diez primeros puestos como Mugaritz, cuarto, y Arzak, octavo, ambos de Guipúzcoa, así como seis latinoamericanos, entre ellos el brasileño D.O.M., sexto, y el peruano Astrid y Gastón, décimo cuarto.

Si queréis disfrutar de un buen banquete en el mejor restaurante del mundo sólo téneis que buscar en Instagram a Costa Brava Pirineu y descubrir el concurso que tienen preparado fusionando fotográfia y gastronomía. Es sencillo, comparte fotos con temática gastronómica y mucha suerte… (Vía – RTVE)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar