Bass Camp Madrid

Segunda edición de la Red Bull Music Academy nacional

14 febrero, 2013 / abzabaleta

Los próximos 15, 16 y 17 de marzo Red Bull Music Academy vuelve a Madrid recuperando la esencia de la Academy de 2011. Para ello se celebrará la segunda edición de las Bass Camp de Madrid. En esta segunda edición se contará con los mejores jóvenes productores, cantantes, instrumentistas y DJs nacionales que prepararán de nuevo diabluras sonoras por la Nave de Música del Matadero.

Esta mini Academy contará con 25 participantes invitados que vivirán a lo largo de tres días un exclusivo programa de lectures y sesiones de estudio donde el objetivo sobre todo es intercambiar conocimientos, experiencias y cada artista pueda crear conjuntamente o por separado su música en los estudios de preproducción y en el Red Bull Studio. Entre los participantes encontramos diferentes estilos que van desde el house, el dub o el techno hasta el hip hop, pasando por el pop más experimental o el bass más actual. Entre ellos encontramos artistas de todo tipo, unos más conocidos dentro del equipo de #HC como son Headbirds, David Granha, El_Txef_A, Noaipre, BFlecha, Niño o Pyreness pero por Madrid también aparecerán otros nombres que tenemos muchas ganas de descubrir como pueden ser Satore, Orphidal, Stable Mechanism, Volatil, Retract Maple Juanpablo, Kongo Lacosta o Zar1 y que a buen seguro destilan virgerias sonoras por doquier.

A lo largo de los tres días el clásico sofá de las lectures acogerá interesantísimas lectures impartidas por tres artistas muy versatiles y diferentes como son Martyn, Cookin’ Soul y Rick Wilhite leyenda viva del house de Detroit que aprovechando visita dará su primera actuación en España. La charla de Cooking Soul por su parte será el domingo por la mañana y será de entrada gratuita a todo aquel que decida acercarse al Matadero.

La Red Bull Music Academy Bass Camp no acaba en el Matadero ya que todas las noches llenarán las salas de la capital con musicón, empezando por el viernes con un line up de lujo formado por Rick Wilhite, Dj Zinc y Martyn más otro leyenda viva del house como Moodyman. Todo esto será en el Círculo de Bellas Artes el viernes y el sábado en Siroco tendrán su momento Zinc, XXXY exparticipante de la Academy de Madrid e Illum Sphere exparticipante de Londres y que actualmente forma parte del sello/colectivo Hoya:Hoya. (vía – Pat Comunicaciones)

 


Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar