Diynamic Day Off Sónar 2012

La factoría musical de Hamburgo

20 junio, 2012 / abzabaleta

Un año más los Solomun y compañía lo han vuelto hacer. En esta tercera aparición por la playa del Prat con motivo del fin de semana del Sónar, los chicos de Hamburgo han demostrado una vez más que actualmente son uno de los sellos más en forma dentro del panorama de la música electrónica internacional.

En una de las mejores fiestas dentro del Off Sónar 2012 y ante 3000 personas, la gente de Diynamic demostró que por encima de todo actualmente se dedican a sacar jóvenes artistas y nuevas producciones como churros. En este diynamic day fueron pasando cada uno de los componentes del sello, tanto los clásicos Stimming, H.O.S.H, David August, Uner o el propio Solomun, como grandes joyas que están puliendo en esa fábrica de Hamburgo, como son Liem, Thyladomid, Hunter/Game o Adriatique.

Uno detrás de otro iban sacando sus mejores producciones para que el público no parara de bailar en la arena. A lo largo del día no faltaron los greatest hits de diynamic como Feuervogel, Finally Mine, o el remix de Solomun del Around de Noir & Haze.

El primer momento a destacar de la noche fue cuando David August se puso al mando de la nave y deleitó al público con una sesión de altos vuelos demostrando que pese a ser uno de los jóvenes valores del sello está suficientemente preparado para liarla. August  sacó a pasear todos sus hits pero cuando sonó el Hamburg is for lovers la playa se puso patas arriba.

Aquí como se veía desde el propio público….

Otro de los momentos más sorprendente del diynamic day fue el directo de Ost & Kjex, que por primera vez se les veía pisando arena. En el momento que empezaron a sonar los temas de los noruegos con esa característica electrónica fusionada con soul, funky o jazz la gente se volvió literalmente loca. El punto álgido de la actuación como era de esperar llegó cuando el Continental Lover surco la playa del Prat.

Por último no podemos dejar de mencionar el espectacular set de Dj Phono que demostró claramente como se las gasta esta gente de Hamburgo. Diynamic se caracteriza por ese house característico con retoques de música negra como bien demostró Solomun, capo del sello, en un cierre espectacular.

 

 



Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar