Concurso de Recetas de Polos y Helados

Participa en el concurso de Canal Cocina y llévate fabulosos premios

27 julio, 2014 / abzabaleta

Los helados son para el verano y si eres un máquina preparándolos en casa Canal Cocina te lo pone fácil ya que han preparado un sugerente concurso veraniego. El procediemiento es sencillo, comparte tus refrescantes recetas caseras de Polos y Helados para optar a dos fabulosos premios para los amantes de estos deliciosos manjares veraniegos 

En este concurso de Recetas de Polos y Helados pueden participar con todo tipo de preparaciones ya sean realizadas con heladora o sin ella. Así que deja volar tu imaginación, mezcla tus sabores preferidos y crea deliciososas elaboraciones. Por si te sirve de ayuda la bloguera de Canal Cocina, autora del blog La Receta de la Felicidad propone en su nuevo libro disfrutar del verano preparando helados 100% artesanos con nuestros ingredientes favoritos.

Las dos mejores recetas se llevarán fabulosos premios como la heladera Magimix de La tienda de Canal Cocina by Cooking y el libro de Polos y Helados de Sandra Mangas, publicado por El País Aguilar. Puedes chequear las bases y fechas del concurso en CanalCocina.es.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar