#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

TENTACLE SUMMER FEST 2017

El Sábado 19 de agosto vuelve el HOUSE a la Ría de Foz

1 junio, 2017 / Vitor P

TENTACLE-SUMMER-FEST-2016

Ya tenemos fecha para uno de nuestros festivales favoritos, Tentacle Summer Fest 2017 se celebrará el sábado 19 de agosto en la ciudad lucense de Foz. Apuntad la fecha y let´s play HOUSE!

“Todo es música house esta noche”, Alex Barck en Tentacle 2016

Esa frase que el artista alemán decía el año pasado en una charla con Atjazz para las cámaras de Tentacle TV define a la perfección lo que significa Tentacle Summer Fest y el concepto que existe detrás de este festival gallego desde sus comienzos y que lo mantiene más vivo que nunca con el paso de los años: Amor infinito a la música HOUSE.

Desde el principio Tentacle se ha movido en esta premisa y ha querido diferenciarse del resto de festivales apostando ciegamente por un estilo tan profundo y jugoso como el House, asentando sus ideales en un formato a medio camino entre el festival de gran formato y el festival familiar, consiguiendo a lo largo de estos últimos años sumar una masa social fiela a sus ideales y añadiendo poco a poco a más adeptos que siempre dejan Foz con la idea de repetir.

Carteles en los que se conjugan grandes nombres internacionales (Jimpster, Craig Smith, Marshall Jefferson, Dj T, Tyree Cooper, Bobby Starrr, Frederick, Jazzanova, Atjazz)  junto a artistas nacionales de primer nivel (Viktor Flores, Dj Ino, Nacho Marco, Kresy, Bep Kororoti, Rhythm&Soul), siempre apoyando a la escena local y con especial cuidado en los pequeños detalles de ubicación, sonido, gastronomía y precios populares: esta es la fuerza en la que se cimenta el concepto de Tentacle Summer Fest y que la crew de Tentacle tiene grabado a fuego.

Por el momento tan sólo podemos avanzar la fecha del evento principal que tendrá lugar en Foz el sábado 19 de agosto, pero en breve se anunciará el cartel completo así como otros eventos paralelos que se desarrollarán durante varios días como satélites de Tentacle Summer Fest 2017.

Mientras esperamos a que llegue esa fecha podemos disfrutar con el after movie de la edición de 2016:

El festival de música electrónica Tentacle” es un proyecto que nace con la premisa clara de diferenciarse del resto de festivales electrónicos y para ello en las cinco ediciones anteriores han apostado po un abanico de artistas internacionales y nacionales experimentados en un estilo clásico y muy marcado como el HOUSE, con lo que ha conseguido ser un referente en la música electrónica en toda Galicia y pretende consolidarse dentro del panorama electrónico nacional como una cita segura y que apueste por la calidad por encima de todo, aunando una filosofía musical muy clara junto a un apoyo constante hacia el entorno y la riqueza local.

Tentacle Summer Fest se realiza en el municipio lucense de Foz, en un emplazamiento privilegiado junto a la Ría y con vistas abiertas al mar, aprovechando de este modo el vínculo que el entorno genera con la naturaleza.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar