#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

De Sluwe Vos – Judas EP

PATRON RECORDS

2 mayo, 2018 / Vitor P

De-Sluwe-Vos-review-Judas

El productor holandés Robert Vosmeijer alias De Sluwe Vos publica su nuevo trabajo a través de la etiqueta con base en Amsterdam Patron Records bajo el título de Judas Ep.

“A Patron is a benefactor, protector of the arts. You could imagine “consiglieri’s” of the Patron spending these past years searching for producers who would fit the imprint perfectly. All artists were carefully curated in the hunt for productions that can be both dance floor orientated as well as avant-garde at the same time. With this, Patron wants to create a guild of artists and a platform where there’s more room for experiment.”

Estas premisas con las que se presentaba en sociedad Patron Records (en el cual trabaja como A&R y promotor el propio Robert) tienen especial incidencia en el trabajo de De Sluwe Vos, un productor y dj que en los últimos años ha influido mucho en la escena electrónica holandesa por su gran versatilidad, con apariciones en festivales y clubes europeos como Glastonbury, Fuse, Ministry of Sound, Sankeys, Awakenings o DGTL, y con diversas publicaciones, entre ellas un triple Lp titulado Kontra además de una decena de eps en sellos como 4 Lux, Extended Play, Albion y el propio Patron Records.

Aunque en sus anteriores trabajos hayamos degustado paisajes de sabor house con toques garage, en esta ocasión los 4 tracks que forman Judas Ep se mueven por terrenos más oscuros y fantasmales en los que prevalecen los breaks, las líneas ácidas y la percusión correosa, tal y como saboreamos en la apertura titulada Beefheart Girl Where Are You en la que dominan beats perturbadores y ambientes sofocantes.

El segundo corte titulado Judas (que sirve para dar título al ep) ofrece techno subsónico a bajas revoluciones rebosante de enclaves ácidos y bombos pesados, mientras que el primer corte de la cara B titulado Switching Lanes muta de nuevo hacia breakbeat sofocante, asomando por él líneas angustiosas y acordes afilados; dejando para el cierre los casi 7 minutos de acid techno comatoso de Light on the End of the Lake con la Roland pataleando sin cesar.

Tracklist
A1. Beefheart Girl Where Are You
A2. Judas
B1. Switching Lanes
B2. Light on the End of the Lake

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar