#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

Crooked Colours – Vera

Sweat It Out

12 julio, 2017 / Vitor P

crooked-colours-vera-review

La banda australiana Crooked Colours (formada por Phil, Leon y Liam) lanza su álbum de debut bajo el título de Vera a través de la plataforma con base en Sidney Sweat It Out.

Gran disco en el que abunda el up-tempo, los ritmos pausados, sedosos y cálidos, envueltos en un aura de electrónica easy listening que por momentos bebe del pop más embriagador al estilo Glass Animals, Jungle o incluso alt-J.

La apertura con Flow a base de voces lejanas, percusión candente y melodía pegadiza es buena muestra de lo que nos depara el disco, que sigue enigmático y pausado con los beats comatosos de Plymouth; e imprime más ritmo con uno de los singles de avance del disco, I Hope You Get It donde pone voz Ivan Ooze en una suerte de post dubstep lisérgico y mental.

La fuerte voz de Phil llena de dulzura Come Back To You, mientras que Running Blind emerge entre sonidos tropicales de vertiente reggae, humeantes, acuáticos y muy divertidos; antes de escuchar la electrónica dub que proponen en esa balada titulada Vera que da título al álbum.

All Eyes vuelve a empañarse con percusión gaseosa en clave uk bass, llegando al final a través de la caleidoscópica Show Me, la punzante Shine On y los más de seis minutos mágicos de Perfect Run en la que la voz se tiñe de una profundidad sublime y los acordes resbalan con fuerza entre sus letras.

Tracklist

1. Flow
2. Plymouth
3. I Hope You Get It feat. Ivan Ooze
4. Come Back To You
5. Running Blind
6. Vera
7. All Eyes
8. Show Me
9. Shine On
10. Perfect Run

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar