Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Wolf Warrior II

El 2º film más visto en la historia del gigante Asiático

13 mayo, 2018 / abzabaleta

Wolf-Warrior-2-HC

Os presentamos el nuevo estreno de Netflix, una de las películas más vistas de la historia de China. Un film dirigido, producido, guionizado y protagonizado por Wu Jing, habitual secundario en cintas de artes marciales de Hong Kong y China.

Pero esta película se propone rizar el rizo dejando a Rambo como un principiante, y lleva al límite las espectaculares escenas de acción. Wolf Warrior II se trata de un film de acción con un ex-soldado chino que se encuentra en África y que deberá pelear contra unos mercenarios extranjeros para salvar a varios civiles chinos y africanos. De esta manera quedarán atrapados en un país donde se está llevando a cabo una sangrienta guerra civil. Una película cargada de muchas explosiones, poco diálogo y cero dilemas morales, pero que ha cautivado al público chino.

Ejemplo de ello es que este film en dos semanas había superado a uno de los largometrajes más vistos en territorio chino como es The Mermaid. Wolf Warrior II ha recaudado más de 800 millones de dólares y es la segunda película más vista en China, sólo por detrás de Star Wars: el despertar de la Fuerza. (vía – esglobal.org)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar