Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Vuelve Stranger Things

Netflix España estrena la segunda entrega de la serie

11 octubre, 2017 / abzabaleta

Stranger-Things

El 27 de octubre llegará a Netflix España la esperada segunda temporada de Stranger Things. La serie de misterio creada por los Hermanos Duffer acompañados por Shawn Levy en la producción ejecutiva de una ficción que sorprendió a público y crítica en los EEUU y en el resto del planeta.

Esta serie estuvo nominada a los Emmy aunque se quedó a las puertas a pesar del éxito que posee entre el público, pero la Academía les dejo sin premio esta vez. En esta segunda entrega los misterios continúan en el famoso pueblo de Hawkins y Will seguirá teniendo visiones sobre ese mundo en paralelo al que solo él tiene acceso. Además se une uno nuevo personaje al elenco de actores de Stranger Things se trata de Sadie Sink en el papel de Max que tendrá un importante papel en esta nueva entrega.

Matt y Ross Duffer son los creadores, guionistas, directores y productores ejecutivos de Stranger Things. La primera entrega, situada en 1983, cuenta la enigmática desaparición de un niño de 12 años. Su madre (Winona Ryder), la policía local (David Harbour) y sus amigos comenzarán entonces una búsqueda que les llevará a desentrañar un extraordinario misterio en el que se ven envueltos experimentos secretos del gobierno, terroríficas fuerzas sobrenaturales y una extraña joven de origen desconocido llamada Once.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar