Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Un finde por Jerusalen

Una peli que trata el conflicto árabe-israelí

12 marzo, 2015 / Akeno Inokuma

Esta semana no abundan en nuestras carteleras títulos super interesantes, pero entre ellos nos ha llamado la atención una producción israelí dirigida por Eran Riklis que cuenta la dificultad de vivir en Israel siendo arabe debido al preocupante conflicto árabe-israelí que sobrevuela todo.

Mis hijos narra como un joven palestino de mediados de los setenta es un estudiante brillante que ha sido becado en un prestigioso y exclusivo colegio judío en Jerusalén. Se trata del primer árabe que estudia allí por lo que intenta por todos los medios encajar con sus compañeros y con la nueva sociedad. A pesar de su esfuerzo y de aguantar el constante acoso de sus compañeros, cuando se descubre que tiene una relación con una joven judía se verá obligado a abandonar la escuela.

El protagonista cansado de no ser aceptado por sus orígenes y cegado por la ambición de ser admitido en sus nuevos círculos, el protagonista comprende que tendrá que sacrificar su auténtica identidad para ser aceptado. Tendrá que tomar una decisión que puede cambiar su vida para siempre.

El resto de Estrenos como siempre en Entrada Numerada

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar