Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

The Wine Van

Amazon emitirá esta serie sobre el vino pensada para millennials

7 abril, 2018 / abzabaleta

the-wine-bar-serie-amazon

El mundo del vino, además de divertido, puede ser apasionante. Todo depende de como te lo cuenten. Eso es lo que piensa Ian Chapman y Mil Ojos Producen a la hora de presentar The Wine Van, una serie sobre el vino pensada para millennials.

Ian Chapman pretende crear una comunidad de jóvenes en torno al vino, los winnnies. Y al ser global, esta serie está rodada en inglés y enfocada al público estadounidense, que es el público joven que hoy está empezando a descubrir el vino. Porque como bien define The Wine Van si queremos acercar el vino al público joven, tenemos que hacerlo de una forma cercana. Hablando su idioma y pensando en ellos, desde sus necesidades hasta su bolsillo. Ian Chapman viajará en su autocaravana para descubrir proyectos interesantes del mundo del vino con un lenguaje cercano, entendible, fresco y joven.

The Wine Van será una serie divertida, cercana y sin complejos que busca quitarle la etiqueta de elitista a un producto apasionante como es el vino y sobretodo demostrar que está al alcance de todos. La primera temporada se compone de doce capítulos, que serán emitidos en Amazon Prime Video, la plataforma de video bajo demanda líder en Estados Unidos. Una temporada que viajará por bodegas de varias Denominaciones de Origen españolas: Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo y Tierra de León. Entre otras bodegas descubrirá Bodegas Arzuaga Navarro, Bodegas Protos, Bodegas Gordonzello, Bodega Numanthia, Bodega Teso La Monja, Bodegas Menade, Bodega San Román, Bodega Tomás Postigo, Bodegas Luna Beberide, Bodegas Verónica Ortega, Finca Torremilanos y Herrero Bodega. (vía – Vinetur)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar