Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Paella Today

Ramírez Exposure, Nat Simons o Chimo Bayo cocinan la BSO

15 marzo, 2018 / abzabaleta

Paella-Today-HC

El próximo 23 de marzo se servirá en cines Paella today, una gastrocomedia creada para disfrutarse con los cinco sentidos. Protagonizada por Pablo Rivero (Cuéntame Cómo Pasó), Olga Alamán (Amar en tiempos revueltos) y Pau Gregori, la cinta trae una receta que combina el humor gamberro de la trama con una ecléctica banda sonora. Porque cada ingrediente cuenta.

Paella today brinda a los oídos un cóctel mediterráneo con vocación internacional que trasciende las barreras de lo local: fusión, indie, folk, rock, pop, y música instrumental, baladas y ritmos internacionales conviven estrechamente y pacíficamente entre sus fotogramas. Como plato estrella, la cinta cuenta con un tema compuesto por Chimo Bayo, quien hace además un cameo en la película. El compositor y productor musical Xema Fuertes (músico de la BSO de La Gran Familia Española) firma la melodía de créditos iniciales de la película, creados por Podenco, autor de trabajos como el último videoclip de “No tan deprisa” de Joaquín Sabina.

Junto al tema inicial, la cinta cuenta con una cuidada selección musical compuesta por Ramirez Exposure (Valencia, 1981) que aporta “Fiction”, “Young is the New Old”, “Sweetheart” y “Suddenly Sunshine” (composición de Marc Jonson). Además la cantante madrileña Nat Simons (recién incorporada al cartel del Primavera Sound de este año) aporta el tema “You treat me cruel”.  Por último, el valenciano Tortel participa con la pieza instrumental “Tortel estuvo aquí”. Para ir abriendo boca, la selección musical de Paella Today! ya puede disfrutarse en Spotify. El 23 de marzo, llega a los cines esta historia que propone más amor, más humor, menos líos… Y mucha música. (vía – Nota de Prensa)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar