Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

La mejor receta

El cine ayuda a mostrar los puentes entre razas y religiones

9 noviembre, 2017 / abzabaleta

la-mejor-receta

Este viernes se estrena una comedia británica que nos aporta La Mejor Receta para generar esas sinergias tan necesarias entre personas de distintas razas, religiones y edades. Un film, donde a un viejo panadero judío no le queda más remedio que contratar como aprendiz a un joven inmigrante musulmán para ayudarle a salvar su negocio.

“La mejor receta” está dirigida por John Goldschmidt y protagonizada por Jonathan Pryce, Jerome Holder y Pauline Collins. La historia se centra en un viejo propietario de una panadería, Nata Dayan, un viudo que trabaja en el East End de Londres. Este se esfuerza por mantener la actividad de su tienda frente a la competencia de un supermercado cercano, que llega incluso a quitarle a su empleado. Sin mucho entusiasmo Nat decidirá contratar a Ayyash, un adolescente con malas maneras y que no tiene grandes aspiraciones en la vida. Además de su trabajo en la panadería, Ayyash tiene una vida secreta como traficante de marihuana, trabajo que le sirve para ayudar a su madre inmigrante a final de mes.

Accidentalmente, a Ayyash se le cae accidentalmente toda la marihuana en la masa de la mezcla, lo que provocará que los clientes empiecen a comprar rápidamente el producto. De esta forma, el viejo panadero judío comenzará una amistad con su joven aprendiz musulmán, mostrando la superación de los prejuicios y la búsqueda de la redención.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar