Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

La mejor playa de Europa

La Concha se convierte además en la sexta mejor del mundo

28 febrero, 2018 / abzabaleta

la-concha-San-Sebastian

Ahora que nos encontramos en pleno invierno nos apetece que llegue el verano, ¿verdad?. Pues hace una semana los premios Travellers’ Choice Playas de Tripadvisor reconocía a la playa de La Concha, en San Sebastián, como la mejor de Europa y la sexta mejor del mundo. A nivel mundial Grace Bay, en Islas Turcas y Caicos, ha sido premiada como la mejor del mundo.

A raíz de estos premios Donosti ya puede presumir de contar con el mejor arenal de Europa y el sexto mejor del mundo: la playa de La Concha. Al menos, así lo determinan lo premios Travellers’ Choice Playas de Tripadvisor, en base a la cantidad y calidad de los comentarios emitidos por los viajeros durante un periodo de doce meses. La hermosa Grace Bay, en las Islas Turcas y Caicos, tiene el honor de ser considerada como la mejor playa del mundo en 2018, escalando desde la segunda posición registrada el pasado año y reclamando de nuevo la primera posición que obtuvo en 2016.

El total, se han premiado 355 playas a nivel mundial, incluyendo las 25 mejores del mundo y listas locales en Asia, Europa, África, Pacífico Sur, Sudamérica, Oriente Medio, Caribe, América Central, Australia, Brasil, Costa Rica, Francia, Alemania, Grecia, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Portugal, España, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. (vía – EfeTur)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar