Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

HOTEL ORFILA

Lujo, refinamiento y comodidad como si vivieras en el siglo XIX

23 marzo, 2017 / abzabaleta

Hotel-Orfilia-Madrid

Tras recibir 6 premios de TripAdvisor este 2017, entre los que se encuentran Mejor Hotel de Madrid, Mejor Hotel de Lujo de Madrid y Hotel con el Mejor Servicio de Madrid, nos hemos acercado hasta el Hotel Orfila para conocerlo mucho más de cerca. Un Relaix & Chateux ubicado en un pequeño palacio del siglo XIX del centro cultural de Madrid. Un edificio fue construido en 1886 como la residencia de una familia burguesa.

En la era de los años 20, debido al gran interés literario y teatral de la familia, se ubicó un teatro en el pequeño palacio de Orfila 6, en donde interpretaban los famosos de la sociedad de Madrid del momento. En la época de los años 90, el edificio fue reconvertido en Hotel, conservando la fachada, la entrada de carruajes, la escalera principal y los tiempos en los que contaba con todo el confort, el aire aristocrático de la época, considerados en la decoración. El cuidado por los más mínimos detalles de sus 20 habitaciones y 12 suites, así como los servicios del hotel, están estrechamente unidos a la filosofía del tratamiento que los clientes deben recibir, por lo que el restaurante, el bar, la sala de té, la sala de convenciones y un jardín particular, ofrecen a los clientes todo el confort posible.

El Hotel Orfilia es el único hotel de Madrid donde cada habitación es diferente en cuanto a su arquitectura y a su decoración. Todas las habitaciones disponen de wifi gratis y los muebles han sido traídos directamente de distintos países de Europa siendo todos del siglo XIX. Así, las sillas venecianas se mezclan con los albornoces bordados con las iniciales de los clientes habituales. No te pierdas sus propuestas para disfrutar del Madrid Cultural, la Calma y el Confort en la capital o el Sabor Orfila en un jardín sorprendente en el centro de Madrid.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar