Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Lo último en E.E.U.U, jerseys navideños horteras

Han dado el paso de objeto detestable que te regala la abuelita a ser una prenda "cool"

24 diciembre, 2012 / Akeno Inokuma

Hasta hace nada un jersey grueso de punto con algo de parafernalia navideña era motivo de escarnio para quien lo llevaba,  pero los designios de la moda son inescrutables y ahora los jerseys con toda la parafernalia navideña molan. 

Siguen siendo feos, incluso horteras, pero molan. Es la moda de los Ugly Christmas Sweaters. Todo vale, Papas Noeles XXL con toda su corte de elfos, renos de roja nariz, copos de nieve, abetos y toda la iconografía navideña imaginable, tejible y mostrada en forma de jerseys de lana, algodón o sintéticos que de puro espantoso son trendies.

Fue la llegada del nuevo milenio la que dió alas en Estados Unidos a las Ugly Christmas Parties, tienen cada vez más seguidores en EEUU con la única condición, ponerse el jersey navideño más feo posible. La moda es tal que la celebración ya tiene su propia página web  www.uglychristmassweaterparty.com  donde además se venden sus propios jerseys horripilantes por unos 20 dólares. Un poco menos asequibles son los de Stella McCartney o Marc Jacobs, que también han visto negocio en el asunto.

La fiesta, que comenzó hace apenas una década como una broma entre amigos cuenta ya con miles de seguidores, entre los que se incluyen deportistas de éliteperiodistas o celebrities como Matt Damon o Justin Bieber que se colocan el jersey más horrendo posible los días 21 de diciembre. De hecho ese día muchas empresas celebran el Día Nacional del Jersery Horrible. Sus defensores afirman que crea un ambiente distendido en esas fiestas de empresa donde a veces situación es un tanto tensa.

Mientras tanto en Twitter y bajo el hashtag #uglychristmassweater ciudadanos anónimos suben sus fotos con jerseys terroríficos, demostrando mucho sentido del humor.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar