Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

En busca del oro

Los Hispanos fueron 4º en 2012, 3º en 2014 y 2º en 2016 ¿En 2018?

10 enero, 2018 / abzabaleta

balonmano-2018

Este viernes arranca la XIII Edición del Campeonato Europeo de Balonmano Masculino que se celebrará en Croacia entre el 12 y el 28 de enero. Una competición donde participan 16 selecciones europeas que buscarán destronar a Alemania, aunque las grandes favoritas según las casas de apuestas son Dinamarca y la superpoderosa Francia, actual campeona del mundo. Pero ojo con los anfitriones y con nuestros hispanos.

El seleccionador Jordi Ribera confía en la base del equipo participante en el Campeonato del Mundo de Francia 2017, al contar con 15 de los 17 jugadores desplazados a territorio galo. Los Hispanos, desde entonces, han completado una fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de Croacia 2018 perfecta, sin conocer la derrota; a la par de ofrecer una gran imagen el pasado mes de octubre en el 100 aniversario del inicio del balonmano en Alemania, al jugar de tú a tú al conjunto de Christian Prokop, defensor del cetro continental.

Los Hispanos han sido cuartos en el año 2012, terceros en el 2014 y segundos en 2016, progresión que avala la solidez de una selección española de balonmano que buscará a partir de este viernes subir, por fin, al primer escalón del podio. Podrás seguir todos los partidos en directo del 12 al 28 de enero en TDP y RTVE.es.  A continuación os dejamos el spot protagonizado por los #Hispanos en vísperas a volar rumbo a Croacia para disputar la EHF EURO… ¡más allá de toda medida!

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar