Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

El Rey logra su tercer anillo

Los Cavaliers ganan el primer anillo de su historia

20 junio, 2016 / Akeno Inokuma

Lebron James cumplío esta noche con su promesa de convertir a la franquicia de su estado en el mejor equipo de baloncesto del mundo. Tras su vuelta a casa hace dos años, El Rey junto a la ayuda de su inseparable Kyrie Irving lograron esta noche hacer historia logrando el primer anillo en la historia de la franquicia de los Clevelend Cavaliers.

La serie se les había puesto complicada a los de Ohio, cuando los Golden State Warriors vencían 3-1 y con partido en la bahía de San Francisco para lograr su segundo anillo. El mejor equipo en la historia de la fase regular de la NBA lo tenía todo a favor para entrar en los anales de la historia por la puerta grande tumbando al Rey y a sus Cavs. Pero entonces apareció la pareja Irving-James para dar la vuelta al asunto levantando por primera vez en la historia de las Finales un 3-1.

Tras dos derrotas seguidas los Warriors aún tenían el factor campo a favor para rematar una temporada perfecta en el Oracle Arena. Pero todo cambió con dos jugadas claves portagonizadas por Irving y James. En un partido para la historia, a los dos equipos les costaba anotar en el último cuarto de este séptimo y definitivo partido. Se llegó al último minuto con 89-89 en el marcador del partido y un total de las Finales que marcaba 699-699. En la final más igualada de la historia, primero apareció Lebron James para colocar un soberano tapón a Andre Iguodala y posteriormente fue el momento de Kyrie Irving anotando un triple en la cara de Steven Curry, que no encontró ritmo en toda la serie.

El resto ya es historia viva de la NBA con un tiro libre final de Lebron James que marcaría el 93-89 final, para que los Clevelend Cavaliers lograran su primer y deseado anillo. Una serie que corona a Lebron James como uno de los 5 mejores jugadores de la historia. El hijo de Akron acabó este séptimo partido con un triple doble (27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias), siendo el tercer jugador de la historia que lo logra y liderando además las cinco categorías estadísticas de unas finales, que por supuesto es el primer jugador de la historia que lo logra. Recuperando de esta manera la corona de campeón de la NBA. Arrollidémonos ante El Elegido, El Rey está en la casa de nuevo.

Imagen – HighSnobiety

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar