Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Museo de Música Electrónica Moderna

Frankfurt se prearara para la gran inauguración de abril

29 enero, 2018 / abzabaleta

museo-Musica-Electronica-Moderna-MOMEM-Frankfurt

Después de tres años de preparativos, el Museo de Música Electrónica Moderna de Frankfurt, o MOMEM, como se conocerá a partir de ahora, abrirá sus puertas el próximo abril en una ubicación pop-up situada en el antiguo Kindermuseum (Museo de los niños) de la plaza Hauptwache. Ahí permanecerá entre dos y cuatro años hasta encontrar su hogar definitivo en la ciudad alemana.

El MOMEM constará de varias muestras y showcases especiales conmemorando la cultura del techno y otros géneros de la música electrónica moderna. Su estructura se dividirá en distintas áreas centradas en los orígenes y la historia de la electrónica, como también de los instrumentos y tecnología usados, los diferentes estilos, el diseño y el arte, la moda y los movimientos globales. También se esperan proyecciones cinematográficas exclusivas, charlas y lecturas.

Detrás del proyecto, que tiene el beneplácito de las autoridades locales, figuran nombres habituales de la noche de Frankfurt como Talla Talla 2XLC , Alex Azary y Stefan Weil. Más info en BeatBurguer. (vía – BeatBurger)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar