Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Cuaderno Blackie Books, vol. 6

Libro de vacaciones para adultos para aprender y divertirse

29 julio, 2017 / abzabaleta

cuaderno-Vacaciones-Blackie-Books

Cuaderno Blackie Books, vol. 6 aspira a reforestar culturalmente y a desoxidar mentalmente, de la manera más divertida (y ácida) posible, mezclando temas de actualidad y cuestiones más sesudas. Está pensado para que lo disfrutes tanto individualmente como en grupo. Así que es hora de que empiece el aprendizaje y la diversión.

Este libro de Blackie Books se trata del primer cuaderno de actividades para adultos. No estamos ante un cuaderno de deberes, porque nadie te obliga a hacerlo. Funciona con energía solar y por eso lo publican en verano. Es momento de apagar el móvil, coger un lápiz. Y disfrutar aprendiendo. En sus páginas encontrarás más de 120 horas de insólito aprendizaje. Esta obra está creada por Daniel López Valle, campeón de Saber y ganar, y el reputado ilustrador Cristóbal Fortúnez. Una publicación que en las pasadas ediciones vendió más de 100.000 ejemplares.

Daniel López Valle reside en Barcelona, es periodista, escritor, humanista y protosabio. Ha trabajado en multitud de medios de comunicación, pero es más conocido en su faceta de concursante de Saber y Ganar, ya que es uno de los pocos en haber acertado todas las preguntas de la ronda más difícil, «El Gran Minuto» y lleva años emocionando a muchos con sus Manifiestos Cuadernistas. Odia la cerveza y las arañas, le gusta el whisky, las sillas incómodas y dar paseos largos. Nunca sube a las oficinas en ascensor ni responde a la pregunta «¿cómo estás?». Prefiere evitar la respuesta. Este verano lean su Cuaderno Blackie Books, vol. 6 y aprendan de la manera más divertida. Lo pueden encontrar en la web de Blackie Books por 12,90€.
Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar