Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Colores de una Vida

Hasta el 31 de octubre en La Moncloa de San Lázaro

9 octubre, 2017 / abzabaleta

expo-Elena-Zabaleta-Moncloa-Cacaeblos-Hunger-Culture

El pasado 1 de octubre se inauguraba en La Moncloa de San Lázaro una única que junta los cuadros pintados al óleo por Elena Zabaleta. Una artista que lleva pintando por “hobby” muchos años sin buscar nada más que entretenerse con una de sus pasiones.

En esta muestra se juntan más de 20 obras que muestran todas esas influencias pictóricas que le han influido durante los últimos 20 años. Diferentes cuadros donde podemos encontrar desde bodegones a pintura abstracta pasando por recuerdos del Bierzo, hechos históricos y culturales que le han llamado la atención durante todo este tiempo o arte gastronómico.

La exposición Colores de una Vida por Elena Zabaleta estará diponible diariamiente en horario inenturrimpido hasta el 31 de octubre. Así que no hay mejor plan que acercarse hasta este cuidado hotel-restaurante ubicado en Cacabelos (León) y disfrutar de arte mientras descubres los platos elaborados con los productos de la despensa del Bierzo, vinos elaborados por ellos mismos o infinidad de actividades culturales. Mucha más info en web de La Moncloa de San Lázaro.

expo-4expo-3expo-1expo-6expo-7expo-8expo-10
Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar