Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

2ª temporada de “Jessica Jones”

Ya está online en Netflix esta serie dirigida solo por mujeres

8 marzo, 2018 / abzabaleta

Jessica-Jones-Hunger-Culture

En 2015 Netflix llegaba a España, y entre su abundante oferta aparecía una serie entretenida títulada Jessica Jones. Desde ese momento, la alianza entre la plataforma de Reed Hastings y Marvel no ha hecho más que crecer creando nuevas series como The Defenders, Iron Fist o Luke Cage.

Esta segunda temporada se ha hecho de rogar por la estrategia de Netflix de dar a conocer cada uno de los superhéroes para luego juntarlos en la miniserie The Defenders. Pero la secuela de Jessica Jones ya está disponible para todos sus fans y desde ya mismo se puede ver al completo en la plataforma online. Se da la singularidad, que esta segunda temporada ha sido dirigida íntegramente por mujeres, entre ellas encontramos a Jennifer Lynch, hija de David Lynch. Netflix ha querido aprovechar el Día de la Mujer haciéndolo coincidir con el estreno de la serie, que cae en jueves cuando normalmente sus grandes lanzamientos suelen producirse los viernes.

Completando las iniciativas de Netflix con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, durante esta semana la cadena de contenido audiovisual ha dado a conocer los títulos de los capítulos de esta serie realizada sólo por mujeres. (vía – Beatburguer)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar