Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Vino HU-HA

El primer vino de Chimo Bayo es un Tecno-Tinto Mediterraneo

20 marzo, 2018 / abzabaleta

vino-huha

Mucho se ha hablado del vino de Chimo Bayo los últimos meses por las redes, pero ya es toda una realidad y el Vino HU-HA ya se puede adquirir a través de la web de Bodegas Arráez. Una bodega valenciana que anda detrás del proyecto y que elabora vinos para disfrutar las cosas buenas de la vida.

El Vino HU-HA es un Tecno-Tinto Mediterraneo, un techno vino que en boca produce un ligero chiquitán chiquititán tan tan qué marida perfectamente con la esencia de libertad de la tierra valenciana y los mejores amaneceres del Mediterráneo. Una elaboración a base de uva bobal seleccionada bajo el método “esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo“. Esta curiosa elaboración está disponible en la web Vino HU-HA en packs de tres, seis y 12 botellas a un precio de 14,25€ las tres botellas. Además presentan dos referencias de 100% bobal, ya que la versión fluor tiene 2 meses de barrica y la versión premium tiene 3 meses en barrica.

Con este vino Bodegas Arráez rinde un tremendo homenaje a la Ruta del Bakalao. Porque 30 años después sigue viva. Ya que como dice el gran Chimo Bayo “No hay nada más revolucionario que divertise porque sí”. En cuento nos llega el pedido os lo contaremos a través del perfil en instagram de @abzabaleta y de @hungerculture.

<
Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar