Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Thai Barcelona

18 años acercando la cocina tailandesa a Barcelona

8 noviembre, 2017 / abzabaleta

thai-Barcelona-HC-BCN-restaurante

Este restaurante lleva desde 1998 acercando la cultura tailandesa a la ciudad de Barcelona. Un lugar donde disfrutar de esta espectacular cocina asiática como se merece. Thai Barcelona abre sus puertas por primera vez un septiembre y cuando se van a cumplir 20 años de su estreno presentan la misma frescuera que el primer día.

Por aquel entonces la ciudad condal carecía de restaurantes de cocina Thai. En estos dieciocho años abriendo todos los días del año han visto como la oferta de comida asiática en Barcelona crecía, a la vez que les consolidaba como los embajadores de la gastronomía Real Tailandesa. Thai Barcelona es un restaurante que nace del esfuerzo de un gran equipo humano que, día a día, convierte los momentos de la comida o la cena en una agradable estancia en el antiguo reino de Siam.

En Thai Barcelona ofrecen la gastronomía de la realeza de Tailandia, cuya elaboración exige un gran cuidado con los detalles y la selección de las mejores materias primas. Todos los platos de la carta se preparan al momento y de manera artesanal donde siempre son fieles a la tradición thailandesa pero adaptándose al gusto de sus clientes. Entre su carta destacan sus ocho platos de curry, sus cuatro elaboraciones con tofu o sus sopas, arroces y tallarines. Pero para quienes no estén aún familiarizados con la cocina thai, ofrecen diferentes menús que permiten degustar los platos más representativos. Cada menú brinda una selección ideada para satisfacer desde la curiosidad de quien prueba por vez primera la cocina tailandesa, hasta las avanguardas que desea quien ya está habituado a sus sabores.

Para abrir boca os dejamos aquí como se prepara el Kaproaw Mu, un salteado de carne de cerdo picada con albahaca y verduras, un tai tradicional, el más picante de sus platos.

Kaproaw Mu from Thai Barcelona | Royal Cuisine on Vimeo.

 

Más platos en su canal de Vimeo.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar